Administración de asistentes: información general
La herramienta de administración de asistentes le permite al usuario ver, modificar y activar o desactivar cualquier registro del sistema. Esto proporciona la capacidad de realizar actualizaciones a tiempo real y corrección de registros que necesitan intervención. Algunos ejemplos de estas situaciones son:
Registros de asistentes importados en que las correcciones deben ser rápidas y no se puede esperar al siguiente evento de importación.
Registros de asistentes ingresados por el usuario con información incompleta o inexacta.
Registros de asistentes duplicados en los que uno o más conjuntos de duplicados deben desactivarse.
Esto tiene dos funciones:
Administrador de asistentes: El usuario asignado a esta función puede acceder, ver y editar información de cualquier asistente en el sistema, sin importar si el asistente fue importado o se ingresó de forma manual, y sin importar si el asistente está en una lista privada o compartida. El Administrador de asistentes también puede activar y desactivar asistentes
Administrador de asistentes (solo lectura): El usuario asignado a esta función puede acceder y ver información de cualquier asistente en el sistema, sin importar si el asistente fue importado o se ingresó de forma manual, y sin importar si el asistente está en una lista privada o compartida. Esta función no puede modificar la información del asistente.