Vista preliminar del delegado para el aprobador
El delegado de un aprobador puede obtener una vista preliminar de cada informe/solicitud en la cola de aprobación del aprobador. Este delegado no puede aprobar el informe o la solicitud; en cambio, la tarea del delegado es asegurar que el informe o la solicitud estén listos para que el aprobador los revise y los apruebe.
El delegado revisa cada informe o solicitud, comprueba que no haya inconsistencias, verifica los recibos y, de ser necesario, los envía de vuelta al empleado para que los corrija. Cuando esto está listo, el delegado notifica al aprobador que el informe o la solicitud están listos para la revisión.
Una vez que al delegado se le asignan los derechos adecuados, el delegado accede a la cola de aprobación del aprobador como de costumbre. El delegado abre el informe o la solicitud deseados y revisa la información, verifica los recibos, etc. Una vez que termina, hace clic en Notificar al aprobador.
Una vez que el aprobador hace clic en Notificar al aprobador:
Se envía un correo electrónico al aprobador que indica que el delegado ha revisado el informe o la solicitud.
Aparece un icono en la cola de aprobación para que el aprobador sepa que el informe o la solicitud han sido revisados. Este icono es visible para todos los usuarios que pueden ver esta cola, tanto los delegados como el aprobador.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Si el delegado revisó el informe o la solicitud por error, hace clic en Marcar como no revisado. El icono "revisado" se elimina de la cola de aprobación, para que el aprobador sepa que no están listos.
La acción del delegado se refleja en el seguimiento de auditoría, que es visible para el usuario, el delegado y el aprobador.