Inicio del área de contenido

Documentación de proceso Creación de instrucciones de mantenimiento configurables Localizar documento en árbol de navegación

Objetivo

Al actualizar objetos técnicos se puede dar el caso de que las hojas de ruta para actualizar distintos tipos de objetos presenten diferencias únicamente debido a operaciones adicionales de variantes específicas; normalmente, sin embargo, son bastante similares. Si detecta diferencias de este tipo, puede usar la instrucción de mantenimiento configurable.

Si se crea una orden de mantenimiento o de servicio y se le asigna una instrucción de mantenimiento configurable, el sistema reconoce que la instrucción de mantenimiento está asignada al perfil de configuración. El sistema llama la valoración de característica y únicamente selecciona las operaciones importantes para la orden de la hoja de ruta máxima, todo ello teniendo en cuenta las relaciones de objetos que se han especificado.

Condiciones previas

Flujo de procesos

  1. Crear una instrucción de mantenimiento e introducir relaciones de objetos para las operaciones individuales.
  2. Introducir un perfil de configuración para la instrucción de mantenimiento y asignar una o más clases al perfil de configuración.

Resultado

Se puede asignar la instrucción de mantenimiento a una orden de mantenimiento o de servicio y, posteriormente, seleccionar las operaciones adecuadas para la misma. La clase o clases que se asignen a la instrucción de mantenimiento mediante el perfil de configuración controlan las características que el sistema propone para la evaluación de características.

Véase también

Catálogo de prestaciones configurable

 

 

Fin del área de contenido