Inicio del área de contenido

Documentación de proceso Cómo trabajar con hojas de ruta Localizar documento en árbol de navegación

Objetivo

Las hojas de ruta para mantenimiento se emplean para planificar el trabajo de mantenimiento en la orden. Se utilizan como modelo y herramienta de entrada en el tratamiento de órdenes y reducen considerablemente el tiempo requerido durante la planificación del trabajo.

Es recomendable realizar la planificación global o parcial de órdenes mediante hojas de ruta si las medidas que se desea planificar:

·        Implican trabajo que debe ejecutarse con frecuencia de una manera concreta y para el que siempre se requiere el mismo material.

·        Se componen de medidas constantes, recurrentes y de medidas únicas, individuales.

Asimismo, desde las hojas de ruta se pueden trasladar operaciones a una orden de forma automática. Para más información, véase Pool de trabajo para el aviso y Asignación de una hoja de ruta a un aviso.

Condiciones previas

Antes de poder utilizar hojas de ruta para la planificación en la orden, el planificador debe haberlas creado previamente en el sistema y deben describir con detalle algunas operaciones recurrentes.

Flujo de procesos

...

       1.      Cree una orden. Véase Creación de una orden. Para ello, puede copiar los valores propuestos de la hoja de ruta.

       2.      Seleccione la hoja de ruta que desee utilizar para planificar la orden e inclúyala directamente o mediante la selección.

Además, las funciones para seleccionar algunas operaciones siguen estando disponibles, como seleccionar operaciones concretas de las hojas de ruta o renumerarlas. Véase Selección de operaciones para hoja de ruta.

       3.      Adapte las operaciones de la hoja de ruta incluida a las necesidades individuales de la orden. Es posible, por ejemplo, modificar el puesto de trabajo o añadir más operaciones.

       4.      Durante la planificación (y también posteriormente), pueden visualizarse las hojas de ruta que se han incluido en una orden.

 

 

Fin del área de contenido