Inicio del área de contenido

Documentación de función Cumplimiento de pedidos retrasados desde el stock de devoluciones Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Las devoluciones de mercancía ocurren con frecuencia en comercio y, especialmente, en la confección. Es posible que al cliente no le haya gustado el artículo, que no fuera la medida exacta, que se entregara un artículo erróneo, que el artículo estuviera defectuoso, etcétera. Si el artículo no está usado y puede volver a expedirse fácilmente, es más rápido y más rentable utilizarlo para llenar pedidos de venta retrasados o pedidos de traslado antes que devolverlo al stock de libre utilización para un nuevo picking y reenvío. Esta función (cumplimiento de pedidos retrasados a partir del stock de devoluciones) le permite gestionar cómo deben asignarse las devoluciones para pedidos retrasados y traslados.

Integración

Actividades

Lo más probable es que el personal de departamento de expedición ejecute el programa de cumplimiento de pedidos retrasados. Aunque el sistema determina automáticamente qué pedidos retrasados de cliente tienen prioridad (sobre la base de la tabla de asignación apropiada), el departamento de expedición puede determinar en un día dado:

Para información de procedimiento, véase:

Distribución de stock de devoluciones entre pedidos retrasados

 

Fin del área de contenido