Cantidad acumulada - órdenes de suministro 

Definición

La cantidad acumulada de un material hasta una fecha concreta.

Utilización

Las cantidades acumuladas son una herramienta esencial para planificar y supervisar operaciones con interlocutores comerciales. Le permiten ver más allá de las modificaciones constantes de fechas y cantidades para hacerse una idea precisa de los materiales que han sido entregados, recibidos por el cliente o que están en camino.

Las cantidades acumuladas para el tratamiento de órdenes de suministro están en órdenes de entrega para suministro. Seleccione Pasar a ® Posición ® Orden de entrega para suministro en el plan de entregas. O seleccione Cabecera de la orden de entrega en la etiqueta de orden de entrega para suministro visualizar las cantidades acumuladas liberadas.

Características

Las cantidades acumuladas en el tratamiento de órdenes de suministro son distintas de las cantidades acumuladas estándar porque se calculan a partir de la orden de suministro y no de la entrega.

Las cantidades acumuladas en la parte izquierda de la orden de entrega se basan en todas las órdenes de suministro para el plan de entregas. Son:

Si está acostumbrado a trabajar con cantidades acumuladas basadas en entregas, el campo de cantidad pendiente de entrega (que encabeza las cantidades mencionadas) debería resultarle especialmente útil. Representa las cantidades en relación a las entregas.

Las cantidades acumuladas en la parte derecha de la orden de entrega se calculan a partir del campo Hoja de pedidos, que sólo contiene el número de hoja de pedidos de la última orden de suministro. Son:

El cliente envía el último número de hoja de pedidos y la cantidad acumulada recibida junto con cada nueva hoja de pedidos. Aunque el sistema actualice estos campos automáticamente en la orden de entrega para suministro, puede modificarlos manualmente si el cliente ha enviado datos erróneos. Seleccione entradas posibles para seleccionar la hoja de pedidos correcta de la lista de órdenes de suministro que pertenecen al plan de entregas (el número de hoja de pedidos está listado como número de pedido según cliente); o corrija la cantidad acumulada manualmente.

Al actualizar cantidades acumuladas, tenga en cuenta que:

Los cambios de ejercicio para el tratamiento de órdenes de suministro se realizan de la misma manera que el cambio de ejercicio estándar. Recuerde, no obstante, que existen algunas diferencias importantes. Por ejemplo, el sistema trabaja con la cantidad acumulada de orden de suministro en vez de la cantidad acumulada entregada.