Inicio del área de contenido

Procedimiento Creación de un anexo Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Los anexos se crean para soluciones que deben proporcionar información adicional desde fuentes "exteriores" sobre cómo solucionar problemas notificados en síntomas. Las fuentes exteriores pueden ser una dirección web, un documento comercial que ha creado, un fichero de PC o un business object.

Procedimiento

  1. En la pantalla de actualización de soluciones, seleccione la ficha Anexo en el subscreen de solución y, a continuación, seleccione Añadir nuevos anexos.
  2. Aparecerá la ventana de diálogo Anexo: Seleccionar un formato.

  3. Seleccione el formato del anexo que desea crear y, a continuación, seleccione Intro.
  4. Añada el anexo.

El procedimiento varía según el formato seleccionado:

Resultado

Los anexos se añaden a la solución cuya información se visualiza en el subscreen de solución. Las denominaciones de anexo pueden visualizarse en el área de navegación izquierda de la pantalla y de la ficha Anexo en el subscreen de solución, donde se puede ver también los contenidos de anexo. También se pueden modificar y borrar anexos de la ficha Anexo.

Nota

Los anexos creados pueden visualizarse en una ventana o un browser separado o bien en la sección de vista preliminar de la pantalla. Haga doble clic en el anexo o seleccione el punto caliente en el extremo de la columna izquierda para abrir el anexo en una ventana separada. La aplicación enlazada con el anexo se introduce en la una ventana separada. Microsoft Word, por ejemplo, visualiza un documento y un browser de navegación visualiza una dirección de Internet. Con un solo clic en el anexo visualizará el documento en la sección de vista preliminar de la pantalla.

 

 

Fin del área de contenido