Inicio del área de contenido

Documentación de proceso Proceso (aviso de servicio) Localizar documento en árbol de navegación

Cuando se utiliza el componente de aplicación de Internet Avisos de servicio, el proceso es el siguiente:

Nota

El proceso resumido a continuación describe el componente de aplicación de Internet suministrado con el sistema estándar. Sin embargo, si quiere representar sus propios procesos, debería utilizar el componente de aplicación de Internet que se suministra en el sistema estándar como modelo para realizar el desarrollo específico del cliente. No modifique los objetos de desarrollo del sistema estándar bajo ninguna circunstancia. Por el contrario, debería modificar copias de los mismos (en su propio ámbito de nombres si es necesario).

Si su cliente tiene un problema con un sistema técnico o aparato, deberá informarle a Usted como su prestatario de servicios.

Por esta razón, la persona de contacto en la empresa del cliente introduce un aviso de servicio en Internet. Por supuesto, el cliente debe estar autorizado para ello. La persona de contacto selecciona el objeto para el que se solicita la prestación de servicio de una lista que contiene únicamente aquellos objetos asignados a su empresa. A continuación el cliente introduce su número de orden; es decir, el número de referencia bajo el que se gestionará el aviso de servicio. La persona de contacto describe a continuación el problema mediante códigos, que se pueden seleccionar de una lista en relación al objeto y con texto libre.

Tan pronto como se envía el aviso, el sistema SAP le asigna un número de aviso de servicio y lo transfiere a la persona de contacto del cliente.

Como prestatario de servicios, el planificador de servicios/mantenimiento de su empresa recibe el aviso de servicio del cliente interactivamente. Esta persona recibe el aviso directamente en su pool de notificaciones nuevas, es decir, sin ningún gran retraso de tiempo. A continuación, es posible que se encuentre en posición de reaccionar inmediatamente analizando el problema, planteando preguntas a la empresa del cliente, enviando a un técnico de servicio a la empresa del cliente o suministrando una pieza de recambio.

 

 

 

 

Fin del área de contenido