Inicio del área de contenido

Documentación de función Gestión de status en avisos Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Los pasos de la gestión individual durante las etapas de planificación y ejecución de avisos y órdenes representan operaciones empresariales en el sistema que un usuario realiza para el aviso o la orden. Cada una de estas operaciones empresariales está documentada en el Sistema R/3 mediante un status.

Sólo unos cuantos de los status posibles necesitan fijarse en un momento en concreto. Si falta uno de estos status, el sistema le remitirá al status en cuestión antes de poder realizar más funciones.

Un aviso puede tener dos tipos de status:

Los status del sistema se fijan al ejecutar una función específica para el aviso. Por ejemplo, se ejecuta la función del sistema "Imprimir aviso", que fija el status impreso para el aviso.

El status de usuario permite limitar todavía más las funciones permitidas para un aviso debido a un status del sistema. Los status de usuario se pueden asignar y borrar directamente, si se dispone de la correspondiente autorización para efectuar las funciones mencionadas.

Condiciones previas

SAP prefija los status del sistema y éstos no se pueden modificar.

El responsable del sistema ha definido los status de usuario en un esquema de status para avisos en el Customizing del Mantenimiento.

 

Fin del área de contenido