Inicio del área de contenido

Documentación de función Reposición mediante traslado directo Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Utilice esta función si quiere trasladar componentes sin ninguna reserva anterior. Cuando el Kanban se pasa a VACÍO, se desencadena automáticamente un traslado.

Condiciones previas

Ha creado una estrategia de reposición relevante (en el estándar SAP, se utilizan las estrategias 0002 y 0004) y la ha incorporado a su ciclo de control.

Características

Procedimiento estándar

En este caso no se crea ninguna reserva al fijar el status del Kanban en VACÍO. En su lugar, se contabiliza directamente la salida de mercancías en el almacén de entrega y la entrada de mercancías en el de consumo. En este caso, la información necesaria para la toma de mercancías en el almacén de entrega se registra en la tarjeta Kanban o bien en la tabla Kanban. El Kanban puede imprimirse de nuevo en el almacén de entrega. Una vez se haya entregado el material, el consumidor fija el status en LLENO. Esto no provoca una contabilización de material.

La función "entrada de mercancías separada" no se debe utilizar con este procedimiento.

Fuente de aprovisionamiento independiente

Si la fuente de aprovisionamiento contabiliza el traslado para el material en lugar del consumidor, puede utilizar la función "fuente de aprovisionamiento independiente". Si utiliza esta técnica para un ciclo de control, el Kanban recibe el status EN ESPERA cuando el consumidor indica que se encuentra vacío. En este caso, la fuente de aprovisionamiento utiliza la función de "reposición" para contabilizar el traslado. En la entrega, el consumidor modifica el status a LLENO. Esta modificación de status no está vinculada a ninguna otra función en proceso de fondo.

Nota

En este procedimiento, la contabilización de material no se puede modificar manualmente.

 

 

 

Fin del área de contenido