Inicio del área de contenido

Documentación de función Reposición mediante cantidades de órdenes repetitivas Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Utilizará esta función cuando usted mismo produce el material necesario mediante la fabricación repetitiva. Cuando un Kanban se define como VACÍO, el sistema crea cantidades de orden repetitiva para este materia (por ejemplo órdenes previsionales para la fabricación repetitiva) y desencadena la fabricación.

Condiciones previas

En este procedimiento, el sistema contabiliza los costes producidos en fabricación en el colector de costes. Para determinar el colector de costes, véase Colectores de costes del producto.

Este procedimiento presenta ciertas ventajas, ya que ofrece una vista preliminar, permite planificar componentes y consta de datos actuales para el cálculo de Kanban.

Acciones

  1. Se define un Kanban como VACÍO.
  2. El sistema crea una cantidad de orden repetitiva.

Si ha seleccionado la estrategia de reposición 005, entonces el sistema reducirá también las órdenes previsionales abiertas mediante la planificación de necesidades.

  1. El Kanban, o la información relevante, se traspasa del consumidor a la fuente de aprovisionamiento. En caso necesario, se imprime de nuevo la tarjeta Kanban en la fuente de aprovisionamiento o bien se adjunta al Kanban.
  1. El consumidor recibe la información referente a todos los contenedores vacíos por medio de la tarjeta Kanban o la tabla Kanban.
  2. Cuando la fuente de aprovisionamiento ha llenado el contenedor, cuenta con tres opciones:

Véase también Enlace de estructura Contabilización de entrada de mercancías para materiales Kanban.

Nota

Si modifica manualmente la lista de componentes de la cantidad de orden repetitiva (por ejemplo, para modificar las cantidades de los componentes), el sistema lleva a cabo automáticamente la toma retroactiva con los datos de cantidad de orden repetitiva modificados cuando se define el Kanban como LLENO.

Nota

Si se fija el status en LLENO o se contabiliza la toma retroactiva sin gestión de componentes, el sistema desglosará la lista de materiales actual. Si desea modificar los componentes, deberá utilizar la función de toma retroactiva o modificar la cantidad de orden repetitiva manualmente. De este modo, accederá a la pantalla de componentes.

Atención

En la estrategia de reposición, puede determinar si se crean de nuevo las órdenes previsionales y de qué forma, en el caso de el usuario cancele el vaciado de un Kanban.

 

 

 

Fin del área de contenido