Inicio del área de contenido

Cálculo del plazo de reposición y conversión de necesidades Localizar documento en árbol de navegación

Los plazos de reposición se actualizan en el ciclo de control (en días, horas o minutos). Si no actualiza un plazo de reposición en el ciclo de control, se determina uno a partir del registro maestro de materiales, tanto para la fabricación propia como para el aprovisionamiento externo. Para la fabricación propia, el plazo de reposición es el tiempo de fabricación (días del calendario de fábrica), y para el aprovisionamiento externo, es el plazo de entrega previsto (días naturales). Para el traslado, sólo puede actualizar el plazo de reposición en el ciclo de control.

El plazo de reposición se determina inicialmente en días. Sin embargo, en el ciclo de control, puede haber indicado una unidad de tiempo inferior a un día. En este caso, se asigna al ciclo de control un flujo de tiempo que contiene el horario de trabajo por día. El sistema convierte el plazo de reposición a horas o minutos utilizando este flujo de tiempo.

 

Nota

En la conversión, el sistema no considera diferentes horarios de trabajo por día. En lugar de ello, se parte el horario de trabajo en el período de evaluación por la cantidad de días del calendario de fábrica durante el período de evaluación.

 

 

Fin del área de contenido