Inicio del área de contenido

Procedimiento Cómo trabajar con el gráfico de estructura Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

El gráfico de estructura se divide en dos secciones:

Dentro de estas secciones pueden marcarse los componentes de material que se desea asignar a una operación marcada en la hoja de ruta para mantenimiento.

En función del tamaño de la estructura, el área de representación visualizará la estructura entera o sólo una parte. Esta estructura está constituida por series de nodos de distintos niveles. Estos niveles se pueden ocultar o desglosar. Con tal fin, utilice esta secuencia de barra de menús: Detalles ® Desglosar/esconder.

El área de navegación visualiza la estructura entera. Dentro del área de navegación hay un marco de color que indica la sección de la estructura visualizada actualmente en el área de representación. Moviendo este marco con el ratón puede visualizarse otra sección de la estructura en el área de representación.

Procedimiento

Existen cuatro modos de marcar nodos en el gráfico de estructura:

Selección de todos los nodos

Para seleccionar todos los nodos del gráfico de estructura, utilice la opción de menú: Tratar ® Marcar ® Marcar todo

Selección de un único nodo

Para seleccionar únicamente un nodo, sitúe el cursor sobre el nodo y márquelo con el ratón. El sistema resaltará el nodo para indicar que éste ha sido seleccionado.

Selección de varios nodos

Para marcar varios nodos, primero debe marcarse un nodo tal como se acaba de describir. Para seleccionar más nodos, deberá situar el cursor sobre los nodos pertinentes y seleccionarlos con Mayús y el ratón. El sistema resaltará todos los nodos marcados.

Selección del complemento de un nodo

Para marcar el complemento para un nodo, primero debe marcarse un nodo como se ha descrito anteriormente. Para seleccionar el complemento o los complementos del nodo, utilice esta opción de menú: Tratar ® Marcar ® Marcar complemento

Para obtener más información sobre gráficos de estructura, véase la documentación Gráficos SAP: Guía del usuario.

 

 

Fin del área de contenido