Inicio del área de contenido

Documentación de función Gestión de servicios mediante un aviso de servicio Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Si durante la gestión de servicios no surge ningún coste debido al uso de piezas de recambio o materiales y si los servicios solicitados se realizan por teléfono o hotline sin tener que enviar a un especialista a la empresa del cliente, puede usarse un aviso de servicio para la gestión de servicios. Ésta es la forma de gestión más sencilla, pues no implica costes que se tengan que facturar.

Gestión de servicios mediante un aviso de servicio

Este gráfico es explicado en el texto respectivo

Características

Tras crear y gestionar el aviso de servicio con todos los datos necesarios y relevantes sobre el problema, puede liberar el aviso para su tratamiento posterior.

El aviso de servicio puede tener los status siguientes:

Al llamar la función "Crear orden" para el aviso de servicio, el sistema establece automáticamente el status "en tratamiento". Puede crear una orden de servicio o un pedido de cliente directamente desde el aviso de servicio.

Puede fijar este status tras registrar los diagnósticos técnicos (notificación técnica).

Puede cerrar el aviso tras terminar la gestión de un aviso de servicio e introducir correctamente todos los datos de notificación técnica. A continuación, el sistema asigna el status "Concluido" al aviso. Después, se transfiere el aviso al historial de mantenimiento, donde estará disponible para la planificación de futuras tareas y la ejecución de evaluaciones. A partir de entonces no es posible introducir modificaciones.

Para una descripción más detallada de las funciones de aviso y los datos de aviso, consulte PM - Avisos de mantenimiento.

 

 

 

 

 

Fin del área de contenido