Inicio del área de contenido

Revisión de pérdidas de créditos: Integración de contabilidad Localizar documento en árbol de navegación

Para integrar la contabilidad fiscal y empresarial, tiene que asignar parcialmente cuentas de mayor diferentes, que se aplican a todas las clases de orden, a las imputaciones CP, que contabiliza en la revisión global de pérdidas de créditos.

Posteriormente se tiene en cuenta el ejemplo, que se introdujo en la sección Revisión global de pérdidas de créditos. Para integrar la contabilidad fiscal y empresarial, la cuenta de mayor Regularización de valor global de créditos debe estar asignada a una imputación CP diferente, de la clase de orden Revisión global de pérdidas de créditos. Por consiguiente, la asignación sería como sigue:

Asignación de imputación CP a cuenta de mayor

Imputación CP

Cuenta de mayor

La asignación se aplica a

Impuesto sobre los beneficios

Ingresos

Todas las clases de orden

 

Regularización de valor global de créditos

Clase de orden: Revisión global de pérdidas de créditos

Revisión de pérdidas de créditos

Fijación en regularización de valor global

Todas las clases de orden

Para representar la revisión de pérdidas de créditos en el componente Gestión financiera correctamente, debe contabilizar una revisión global de pérdidas de créditos (imputación CP de emisor Impuesto sobre los beneficios, imputación CP de receptor Revisión de pérdidas de créditos). Puesto que se definieron cuentas de mayor especiales de la clase de orden revisión global de pérdidas de créditos (véase la tabla: Asignación de imputación CP a cuenta de mayor), el programa contabiliza las cuentas siguientes:

Este gráfico es explicado en el texto respectivo

 

 

Fin del área de contenido