Inicio del área de contenido

Procedimiento Selección de una instrucción de mantenimiento Localizar documento en árbol de navegación

  1. Llame la orden en modo de modificación.
  2. Seleccione una de las siguientes opciones en la pantalla de cabecera o en el resumen de operaciones de la orden:
    1. Si ha especificado un conjunto para la orden y desea seleccionar operaciones a partir de las instrucciones de mantenimiento asignadas a este conjunto, seleccione Detalles ® Selec.hoja de ruta ® Instrucciones p.conjunto.
    2. Si el objeto de referencia para la orden está incluido en una estructura de objeto (por ejemplo, una estructura de ubicación técnica o una jerarquía de equipos) y desea seleccionar operaciones a partir de las instrucciones de mantenimiento asignadas a esta estructura, seleccione Detalles ® Selec.hoja de ruta ® Instrucciones p.estructura objeto.
    3. Si desea seleccionar a partir de todas las instrucciones de mantenimiento disponibles actualmente en el sistema, seleccione Detalles ® Selec.hoja de ruta ® Instrucciones generales.

En el caso de que ya se hayan introducido los datos de las operaciones de la orden o incluido las operaciones de otra hoja de ruta, el sistema visualizará una ventana de diálogo.

  1. Decida si desea borrar o no las operaciones ya introducidas.
  2. En el caso a), se visualizará una lista de todas las instrucciones de mantenimiento para el conjunto.

    En el caso b), se visualizará una lista de todas las instrucciones de mantenimiento para la estructura de objeto.

    En el caso c), se visualizará una pantalla de selección que debe completarse. Realice la selección. A continuación, se visualizará una lista de todas las instrucciones de mantenimiento que reúnan sus criterios de selección.

  3. Seleccione la instrucción de mantenimiento necesaria.

Nota

Si el objeto de referencia de la orden pertenece a la misma clase que la instrucción de mantenimiento configurable, y se han introducido valoraciones de características referentes al objeto, el sistema también propondrá las valoraciones de características en esta pantalla.

Para más información sobre las hojas de ruta configurables, véase Hojas de ruta para mantenimiento.

El sistema copia la instrucción de mantenimiento en la orden y el usuario vuelve a la pantalla inicial de dicha orden.

Nota

Si se ha seleccionado una instrucción de mantenimiento configurable, el sistema sólo copiará aquellas operaciones que corresponden a la valoración de característica introducida.

  1. Adapte la instrucción de mantenimiento asignada a las necesidades individuales de la orden y grabe la orden.

 

 

Fin del área de contenido