Inicio del área de contenido

Documentación de función Selección de informes Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

El sistema de información de la Contabilidad de activos fijos está definido en forma de árbol de selección de informes. Este árbol de selección de informes es una estructura jerárquica libremente definible por el usuario. Al hacer doble clic en un nodo de la estructura, el sistema llama un report estándar.

Características

SAP proporciona un árbol de reports estándar (FIA1). Puede copiar este árbol de reports y modificarlo a fin de que satisfaga sus necesidades (Customizing de FI-AA: Sistema de información):

El árbol de selección de informes se encuentra en el menú de la aplicación de la Contabilidad de activos fijos en Sistema Info. El árbol de informes que se visualiza siempre es el que se ha definido más recientemente en el Customizing y se ha fijado en el status "Activo".

Variantes de report

Todos los informes del árbol de selección de informes estándar están predefinidos con variantes de informes. Por tanto, al llamarlos, la pantalla inicial de selección aparece de forma simplificada. Si desea ver toda la pantalla de selección inicial, seleccione la función Selecciones (todas) de la pantalla de selección. "Visualizar sólo totales de grupo" es una de las opciones importantes predefinidas en los reports estándar. Si también desea visualizar activos fijos individuales, puede modificar esta opción en la pantalla de selección completa, a la que se accede al pulsar Selecciones (todas). Todas las variantes del report empiezan con "SAP...". Si es necesario puede copiar estas variantes. También se pueden crear variantes nuevas de forma manual e introducirlas en el árbol de informes.

Selección de informes específicos de usuario

Puede utilizar la función Tratar ® Crear árbol de usuario para copiar el árbol de informes estándar o el árbol de otro usuario y después modificarlo para satisfacer sus necesidades. De este modo, puede configurar el sistema de información de acuerdo con sus necesidades particulares.

 

Fin del área de contenido