Inicio del área de contenido

Procedimiento Inserción de programas propios como tareas Localizar documento en árbol de navegación

Condiciones previas

Para añadir los programas propios al plan de tareas y planificarlos, los deberá grabar en el sistema y deberá asegurarse de que el Schedule Manager sabe cómo acceder a ellos.

Procedimiento

  1. Para ello, seleccione Detalles ® Opciones ® Programas de cliente.
    De esta forma se accederá a la tabla Registro de programas de cliente del Schedule Manager.
  2. Seleccione Entradas nuevas.
  3. Introduzca el nombre de programa ABAP o búsquelo utilizando la Ayuda para entradas.
  4. Utilice la Ayuda para entradas para seleccionar una aplicación.
    Puede introducir una aplicación de CLIENTE o una aplicación estándar. Si utiliza una aplicación estándar, debe sustituir el valor fijo CUSTOMER_APPL en el coding para SCHEDMAN_INIT por el valor seleccionado.

    constants: customer_appl like smmain-application value '********' .
  5. Se pueden fijar los indicadores siguientes:

AVo (pool de trabajo)
Determina que el programa

Para asegurar que se cumplan estas condiciones, se deben seguir ciertas directrices de programación cuando se actualiza el programa propio de cliente.

Sel (selección)

Un programa para el que se fija este indicador es un programa de selección para el pool de trabajo (o para una definición de proceso con pool de trabajo) para una aplicación de cliente. Las directrices de programación también se deben seguir para estos programas.

Rep (informes)

Este indicador se fija para programas que crean informes basados en pools de trabajo. Las directrices de programación también se deben seguir para estos programas.

  1. Grabe las entradas.

Atención

Esencialmente, cualquier programa se puede programar en Schedule Manager.

Sin embargo, para preparar información del programa para que salga en el monitor de jobs, el programa debe cumplir determinadas directrices de programación.

Se deben cumplir unas directrices de programación adicionales para permitir que el programa se programe con el workflow (definición de proceso).

Para que el programa pueda utilizar el pool de trabajo, se deberán cumplir las directrices de programación para el monitor de jobs y la definición de proceso. También se deben considerar otras directrices de programación.

Para más información, véase Inserción de programas propios como tareas.

 

 

Fin del área de contenido