Inicio del área de contenido

Documentación de función Pedido de tienda: Tipos de documento sin verificación de origen de transmisión de pedido Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

El tipo de documento controla la conversión de IDOCs de pedido de tienda en documentos subsiguientes. Si una verificación de origen de transmisión de pedido no se ha llevado a cabo para un tipo de documento, el sistema especifica la fuente de aprovisionamiento, pero si encuentra una fuente de aprovisionamiento interna no verifica posteriormente la mercancía, por ejemplo, para asegurar que está disponible.

Características

A continuación, encontrará varios tipos de documento sin verificación de origen de transmisión de pedido:

Las solicitudes de pedido se crean y procesan mediante la Gestión de compras en la central. A continuación se convierten a pedidos para tiendas.

Los pedidos se crean para tiendas para transferir a proveedores externos o internos. Las fuentes de aprovisionamiento se transfieren al pedido de tienda o se determinan automáticamente mediante la función de determinación de fuente de aprovisionamiento.

Aquí, los pedidos de compras ya se han enviado al proveedor desde la tienda. En la central se crean copias de los pedidos de cliente, de modo que la central conoce el pedido a tiempo. A continuación, puede hacerse referencia a los pedidos para la verificación de facturas en la central.

Las condiciones de precio de compra pueden transferirse en el IDOC de pedido de tienda. Están incluidos en la copia de pedido, aún cuando se diferencian de las condiciones actuales en los datos maestros. No se optimizan las cantidades de pedido.

Puede crear entregas con varias clases de entrega desde un pedido de tienda:

- Entrega sin referencia.

Esta clase de entrega se utiliza para entregar mercancías a un cliente interno o externo (tienda) sin referencia a un pedido de cliente. Esto le proporciona una forma simplificada de tratamiento de pedidos de clientes, puesto que no tiene que verificar límites de crédito, entre otras cosas, cuando crea pedidos de clientes.

No puede utilizar una entrega de este tipo como una referencia en la entrada de mercancías.

- Entrega para un traslado (sin referencia).

Esta clase de entrega se utiliza para entregar mercancías a un cliente interno (tienda) sin referencia a un pedido de almacén. Esto le proporciona una forma simplificada de tratamiento de pedidos de almacén, puesto que no se crean solicitudes de pedido ni pedidos de almacén.

Puede introducir una entrada de mercancías con referencia a una entrega de esta clase, pero no es posible verificar la factura.

En un pedido de tienda, si un artículo se transfiere con una unidad de medida para la que existe una lista de materiales para envases, el sistema inserta automáticamente posiciones adicionales para los componentes de envases cuando se crea la entrega.

Los pedidos de cliente se generan para clientes externos. En el IDOC, puede transferir la clase de pedido, funciones de interlocutor y un máximo de cuatro condiciones adicionales al nivel de la cabecera de pedido o de posición. Por ejemplo, puede introducir precios de venta final para el etiquetado de venta al público como una condición adicional.

 

 

 

 

Fin del área de contenido