Inicio del área de contenido

Documentación de función Pedido de tienda Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Un pedido de tienda desencadena el aprovisionamiento de mercancías para las que se pueden crear los documentos subsiguientes del modo siguiente:

Se trasladan los pedidos de tienda a SAP Retail como IDOCs o utilizando los métodos de los business object "Servicio de pedido de tienda".

Otras funciones (como la planificación de reaprovisionamientos) llaman el procesamiento de pedido de tienda offline para crear documentos subsiguientes.

Cuando se procesan los pedidos de tienda offline, el sistema verifica los datos recibidos y añade cualquier datos que pueda faltar. En cuanto los datos estén completos, se crean los documentos subsiguientes. Las solicitudes de pedido, los pedidos, las entregas sin modelo y los pedidos de cliente son los documentos subsiguientes posibles.

Integración

El procesamiento de pedido de tienda offline se llama de otras áreas. Los documentos creados incluyen:

Condiciones previas

Debe existir un registro maestro de clientes para la tienda o el cliente en cuestión en el sistema antes de que pueda iniciarse un pedido de tienda. Normalmente, ya existe un registro maestro de clientes para tiendas, pero, por regla general, debe crearse uno para un cliente externo.

Características

No hay funciones separadas para crear un pedido de tienda en modo interactivo. Para crear un documento se utilizan las transacciones existentes. Por ejemplo, para crear un pedido de compras, debe utilizar la transacción para crear un pedido de compras de la Gestión de materiales. Por lo tanto, el resto de esta sección describe las funciones para procesar pedidos de tienda offline y crear documentos de pedido de tienda. Estas funciones contienen lo siguiente:

Véase también:

Gestión de pedidos

 

 

Fin del área de contenido