Inicio del área de contenido

Documentación de función Tabla de asignación: Crear documentos subsiguientes Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

El sistema puede crear automáticamente documentos subsiguientes diferentes para las cantidades registradas en la tabla de asignación. Esto permite que se lance la entrega de mercancías. Para cada componente de la cadena de suministro, el sistema crea entradas en pools de trabajo separados.

El pool de trabajo creado y actualizado por la tabla de asignación puede considerarse como una colección de partidas individuales de diferentes tablas de asignación que han sido liberadas para la generación de documentos subsiguientes. Un pool de trabajo puede procesarse online o en el fondo.

Puede crear los documentos siguientes para una tabla de asignación utilizando un pool de trabajo:

·        Pedidos de compras acordados con proveedores externos.

La clase de pedido es en este caso el "pedido de compra estándar".

·        Pedidos de almacén.

Un pedido de compra estándar se utiliza para operaciones multisociedades. Los pedidos de traslado se usan dentro de la misma sociedad.

·        Entregas.

Las entregas se crean sin referencia a un documento anterior. Estas entregas tienen la clase de entrega "entrega sin referencia o entrada de mercancías " (LO) o "entrega sin referencia, con entrada de mercancías" (UL).

·        Pedidos de cliente.

Pueden crearse pedidos de cliente para clientes (sin referencia a un centro) y pedidos de cliente para centros.

Integración

·        Se crean los documentos subsiguientes para tablas de asignación usando funciones del sistema en Compras (generación de pedido) y en Logistics Execution (generación de entrega).

·        Si planifica mercancías que deben suministrarse de un proveedor al centro de distribución y, posteriormente, a los compradores en una tabla de asignación, el sistema actualiza los datos de distribución de mercancías cuando se crean los documentos subsiguientes Se bloquean temporalmente los documentos subsiguientes de entrega y de pedido de almacén para cualquier otro tratamiento Esto tiene las repercusiones siguientes:

¡        Los pedidos de almacén no se seleccionan en tratamiento colectivo de los documentos vencidos (Logistics Execution).

¡        Las entregas se bloquean para picking.

Después de que se haya contabilizado la entrada de mercancías y se hayan ajustado los datos de distribución de acuerdo con la entrada de mercancías, se procesan los documentos subsiguientes mediante funciones de distribución de mercancías. Esto implica entregas u órdenes de distribución que se crean para pedidos de almacén. Asimismo, se liberan las entregas para picking

El sistema no requiere datos de distribución para reproducir actividades que implican entregas directas (terceros) y asignaciones fuera del stock en almacén. En estos casos no se crean datos de distribución y no se bloquean los documentos subsiguientes. Sin embargo, esto no es el caso con posiciones de tabla de asignación que se crearon con referencia a avisos de entrega o pedidos de compra. Sin embargo, estas posiciones de tabla de asignación todavía se crearon con una asignación a los datos de distribución de mercancías. Para obtener más información al respecto, véase la Distribución de mercancías.

 

 

 

Fin del área de contenido