Inicio del área de contenido

Documentación de función Centros Retail: Suspensión de centros Retail Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Puede utilizar esta función para suspender centros creados en el sistema si ya no los necesita.

Características

Los correspondientes datos maestros suelen encontrarse archivados en primer lugar. En este proceso deben seguirse dos pasos:

  1. El sistema verifica si puede borrar los datos y, en caso afirmativo, lo registra en ficheros del archivo. Si el registro de datos todavía se utiliza en otras funciones, el sistema no lo almacena en el fichero del archivo.
  2. Un programa de borrado lee el fichero del archivo para registrar datos y borra los datos marcados para su borrado de la base de datos.

Los datos se archivan empleando el set de desarrollo de archivos (ADK). El ADK contiene un objeto de archivo para cada objeto que puede archivarse. Puede que necesite volver a transferir al sistema los datos maestros archivados y borrados. Por esta razón, existe un programa de recarga para gran parte de los datos maestros.

Un centro siempre contiene datos de clientes y también puede contener datos de proveedor. Un centro se archiva en tres pasos:

  1. Se archivan los datos de cliente (objeto de archivo FI_ACCRECV).
  2. Se archivan los datos de proveedor (objeto de archivo FI_ACCPAYB).
  3. Se archivan los datos generales de centro (objeto de archivo WS_ACSITE).

Este proceso garantiza que los datos de cliente y proveedor para un centro se archiven en los ficheros de archivo de cliente y proveedor apropiados. La ventaja de esto es que se tiene acceso a los datos de cliente o proveedor que se necesitan en una fecha posterior directamente desde los ficheros de archivo apropiados.

 

Véase CA – Archivar y borrar datos de aplicación: Enlace de estructura Archivo de datos de centro generales (LO-MD-PL)

Véase también:

Enlace de estructura CA – Archivar datos de aplicación

 

 

 

 

 

Fin del área de contenido