Repetición de una reclasificación 

Utilización

Si se ejecuta una reclasificación y, más tarde, se deben modificar los datos iniciales, es necesario volver a la reclasificación.

Características

Por lo general, se puede repetir la reclasificación sin causar ningún problema. Antes de contabilizar de nuevo las entradas de reclasificación, el sistema borra todos los documentos de partida individual y registros de totales creados anteriormente relativos a las unidades de consolidación y períodos seleccionados. A continuación, el sistema vuelve a contabilizar las entradas de reclasificación.

Restricciones

Si se ejecutan dos medidas de reclasificación, de las que cada una utiliza una clase de documento diferente y ambas utilizan las mismas posiciones (o al menos parcialmente), la repetición de la primera medida puede provocar resultados incorrectos.

Primero, se ejecuta la medida 1 de reclasificación en la unidad de consolidación A, a continuación se ejecuta la medida 2 de reclasificación. Se asignan diferentes clases de documento a las medidas. La posición 1234 es la posición desencadenante para ambas medidas.

A continuación, se repite la medida 1 . El sistema borra los documentos y los registros de totales creados inicialmente durante la medida 1 y contabiliza de nuevo las entradas de reclasificación. Puesto que los documentos y registros de totales creados por la medida 2 aún existen, el sistema busca el valor de la posición 1234 modificado por la medida 2 y reclasifica el valor erróneo.