Ejecutar una selección detallada y de jerarquías 

Condiciones previas

En la Pantalla de selección para la selección por puesto de trabajo también dispone de las siguientes opciones de selección:

Puede especificar la jerarquía deseada:

Procedimiento

Para llamar la pantalla de selección según puestos de trabajo seleccione Planificación ® Selección ® Puesto de trabajo.

Ejecutar la selección detallada

  1. En la pantalla de selección por puestos de trabajo, seleccione Selección detallada.
  2. Seleccione los puestos de trabajo que desee seleccionar.
  3. Seleccione Back.

Aparece la lista de selección en la que se visualizan los valores actuales para los criterios de selección.

Al acceder otra vez a la selección por puestos de trabajo, el sistema muestra automáticamente sólo la selección de puestos de trabajo que estaba vigente directamente antes de la selección detallada. No puede incluir más puestos de trabajo en la evaluación. Si desea seleccionar otros puestos de trabajo debe iniciar una nueva evaluación con Planificación ® Otra planificación.

Ejecutar la selección desde una jerarquía

  1. En la pantalla de selección por puestos de trabajo, seleccione Selección de jerarquías.
  2. – Por ejemplo, si ha especificado una jerarquía en el perfil de opciones o mediante Opciones ® General, pasará automáticamente al gráfico de jerarquías.

    – Si no ha especificado una jerarquía, introduzca el nombre y el centro para la jerarquía de la que desea seleccionar los puestos de trabajo y selecciones Continuar.

    Pasa al gráfico de jerarquías.

  3. Seleccione los puestos de trabajo del gráfico de jerarquías.
  4. Marque un único puesto de trabajo haciendo clic sobre él. Para marcar varios puestos de trabajo o cancelar la selección de un puesto de trabajo individual haga clic en ellos manteniendo pulsada la tecla SHIFT.

  5. Seleccione Back.

Si accede a la selección por puestos de trabajo otra vez, pasará automáticamente al gráfico de jerarquía hasta que haya eliminado las marcas de todos los puestos de trabajo seleccionados. Seleccionando Planificación ® Selección ® Puesto de trabajo, podrá volver a la pantalla de selección por puesto de trabajo y seleccionar, a continuación, nuevos puestos de trabajo.