Select language:

ObjetoCódigos de operaciones bancarias externas

 

Los códigos de operaciones bancarias externas se usan para identificar las diferentes clases de transacciones de pagos que aparecen en el extracto bancario. Es posible suministrar una lista de estos códigos por cada banco, pero usualmente el banco nacional publica una lista de códigos que es utilizada por todos los otros bancos. En la ventana Códigos de operaciones bancarias externas se puede definir más de una lista de códigos.

Para acceder a esta ventana, seleccione   Gestión  Definición  Banking  Procesamiento de extracto bancario  .

Nota Nota

Este botón aparece sólo si la opción Instalar procesamiento del extracto bancario está seleccionada en la ficha Inicialización básica en   Gestión  Inicialización sistema  Detalles sociedad  .

Fin de la nota.

Especifique las listas de códigos externos suministradas por el banco nacional, o por cada banco con el que trabaja su empresa.

Ventana de Códigos de operaciones bancarias externas
Categoría código de operación

Indique un nombre para la lista de códigos externos.

Código externo

Introduzca el código bancario externo tal como aparece en la lista del banco.

Descripción de la operación

Describe la clase de operación que es identificada por este código.

Código interno

Indique los códigos internos pertinentes según lo definido en   Gestión  Definición  Banking  Procesamiento de extractos bancarios  Códigos de operaciones bancarias internas  . Esto permite que SAP Business One identifique las diferentes clases de operaciones que aparecen en el extracto bancario y cree las operaciones respectivas. Se puede relacionar el mismo código interno a más de un código externo.

Filtrar registros con códigos de operaciones bancarias internas únicamente.

Sólo se visualizan códigos externos con códigos internos vinculados

Was this page helpful to you?

Related Content

The following content is not part of SAP product documentation. For more information, see the following disclaimer Information published on SAP site .