Inicio del área de contenido

Documentación de función Asignación de claves concepto de nómina a grupos de CC-nóminas Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Las claves de concepto de nómina específicas de cliente, que ha copiado de CC-nóminas de muestra SAP, se asignan automáticamente al mismo grupo de CC-nóminas como CC-nóminas de muestra. Puede modificar esta asignación. Además, también puede obtener un resumen de la asignación de claves concepto de nómina a grupos de CC-nóminas.

Atención

La asignación de claves de concepto de nómina a vistas lógicas tiene lugar utilizando grupos de CC-nóminas. Si quita una clave de concepto de nómina de un grupo de CC-nómina, ya no estará disponible en la vista lógica a la que está asignado el grupo de CC-nóminas para el tratamiento de las características de CC-nómina.

Alcance de la función

En la transacción PU98 (Asignar claves de concepto de nómina a grupos de CC-nóminas) dispone de las opciones siguientes:

Nota

Después de una actualización de versión de la versión 2.1 o 2.2 a la versión 3.0 o superior, debe asignar todas las CC-nóminas específicas de cliente a un grupo de CC-nóminas. Los grupos de CC-nóminas sólo se introdujeron con la versión 3.0 del Sistema SAP R/3. Esto significa que debe incluir las CC-nóminas creadas en la versión 2.1 o 2.2 en grupos de CC-nóminas.

Una vez haya creado un catálogo de CC-nóminas de cliente, puede borrar una CC-nómina de cliente de un grupo de CC-nóminas.

Se pueden visualizar las CC-nóminas de cliente que no se han asignado a un grupo de CC-nóminas

Por ejemplo, se pueden visualizar todas las claves concepto de nómina asignadas al grupo de CC-nóminas (Emolumentos básicos) (0008).

Se pueden visualizar los grupos de CC-nóminas a los que se asignan una o varias claves concepto de nómina.

Si desea visualizar la asignación de más de una clave concepto de nómina, tiene las siguientes opciones:

Se visualizan todos los grupos de CC-nóminas que contienen como mínimo una de las claves concepto de nómina seleccionadas.

Se visualizan los grupos de CC-nómina que contienen todas las claves concepto de nómina.

 

Fin del área de contenido