Select language:
Inicio del área de contenido!--a11y-->

Documentación de objeto Período de validez/validez (infotipo 1025) 

Definición

Un infotipo que le permite almacenar información sobre la valoración de cualificaciones y la validez de tipos de evento.

Utilización

Esta información se utiliza en las áreas de desarrollo y de formación del personal. El infotipo permite especificar el período de tiempo después del cual una cualificación o habilidad ya no es válida o ha perdido valor y por consiguiente debe actualizarse.

Esto, a su vez, genera una necesidad de formación para un empleado. En Gestión de eventos, se puede asignar un período de validez a un tipo de evento. También se almacena información sobre los eventos condiciones previas y los eventos siguientes para tipos de evento. En cuanto el período de validez de un tipo de evento finaliza, la relación correspondiente entre el participante y el evento creada durante el procesamiento subsiguiente ya no es válida. (Esto es la vinculación B034 ha asistido al evento de tipo.)

En Desarrollo de personal, el período de validez asignado especifica el período de tiempo después del cual una cualificación o habilidad (por ejemplo, una licencia de piloto) debe renovarse o actualizarse.

El período de validez especifica el período después del cual una cualificación alcanzada sólo vale la mitad de su valor original.

Estructura

El infotipo 1025 graba los datos en el período de validez y el período de validez de cualificaciones, y la validez de tipos de evento. La fecha de validez se puede actualizar para tipos de evento en este infotipo.

Integración

La duración de validez de tipos de evento se actualiza en el componente Gestión de eventos (PE). Se puede actualizar directamente para el tipo de evento o accediendo a la actualización de infotipos.

El período de validez y el período de validez para cualificaciones se puede actualizar en el catálogo de datos maestros en Gestión de eventos o en el catálogo de cualificaciones en el componente Desarrollo del personal. Los datos actualizados se graban en el infotipo 1025. Sin embargo, estos datos no se pueden actualizar realmente en el infotipo.

Véase también:

Enlace de estructuraTipo de eventos

Enlace de estructuraCualificación

Enlace de estructuraCatálogo de cualificaciones

 

 

 

Fin del área de contenido