Inicio del área de contenido

Documentación de función Programación de operaciones parcialmente confirmadas Localizar documento en árbol de navegación

Utilización

Hay dos formas de programar las operaciones parcialmente confirmadas:

Una operación parcialmente confirmada se programa de forma progresiva empezando en la fecha de fin real. Sólo se programa la duración restante.

La duración restante de una operación se calcula a partir de la siguiente fórmula:

Cantidad restante = cantidad original - cantidad real

Para calcular la duración de los segmentos de operación, se introducen en la fórmula la cantidad restante y los valores de pronóstico. Si en la notificación no se ha registrado ningún valor de pronóstico, se introducen la cantidad restante y los valores prefijados.

Se puede fijar el indicador Orden de turnos para programar órdenes parcialmente confirmadas (Customizing para Control de planta, seleccionando Operaciones ® Programación ® Especificar parámetros programación órdenes fabricación). Este indicador hace que la orden se desplace a una nueva fecha. El sistema lleva a cabo la programación utilizando la duración restante de las operaciones, lo que significa que las fechas reales de las operaciones ya no se tienen en cuenta. El sistema programa empezando desde las fechas extremas de la orden y utilizando la duración restante de las operaciones. Se usa la duración de preparación original para la programación.

 

 

 

Fin del área de contenido