Inicio del área de contenido!--a11y-->

Documentación de objeto Árboles de funciones 

Definición

Un árbol de funciones es una estructura que puede definirse directamente y que sirve para organizar

funciones. Se asigna siempre a un entorno o a un subentorno y puede contener nodos de estructura y referencias de función.

Utilización

El árbol de funciones organiza las funciones disponibles en el entorno del esquema de procesos relevante, conforme a su utilización u otras características. Después, la función es el foco principal de un posterior tratamiento. Para más información sobre el tratamiento de árboles de funciones, nodos de estructura y referencias de función, véase

Tratamiento de árboles de funciones. Vaya a Funciones de tratamiento para obtener más información sobre cómo trabajar con funciones.

Estructura

Niveles de estructura del árbol de funciones

Contenido

Este gráfico es explicado en el texto respectivo Entorno

Entornos o subentornos estándar con sus árboles de funciones asociados.

Este gráfico es explicado en el texto respectivo Árbol de funciones

Estructura para la estructura jerárquica de funciones con los nodos de estructura y las referencias de función asociados. El sistema SAP estándar incluye el árbol de funciones SAP1 para todos los entornos.

Este gráfico es explicado en el texto respectivo Nodos de estructura

Otras posibilidades de estructuración.

Este gráfico es explicado en el texto respectivo Referencia de función

Enlace a

Función.

Nota

Suministrado como parte del software, el árbol de funciones SAP1 es estándar para todos los entornos (por ejemplo, para el entorno 001- árbol de funciones SAP-001, o para el entorno PAC - árbol de funciones SAP1-PAC). Además, incluye todos los nodos de entrega estándar (subentornos) y las referencias de función (con enlaces con las respectivas funciones).

Ejemplo

Árboles de funciones

El ejemplo ilustrado muestra funciones de los entornos 001 y de los grupos a los que corresponden. El nodo de estructura "LMat" contiene referencias de función relevantes para la lista de materiales, mientras que el nodo de estructura "Hoja de ruta" proporciona aquéllos que se refieren a la hoja de ruta.

Este gráfico es explicado en el texto respectivo

 

 

Fin del área de contenido