Select language:
Inicio del área de contenido!--a11y-->

Documentación de objeto Precio de venta (neto, bruto) 

Definición

El precio de venta bruto es el precio que paga el cliente, inclusive el impuesto sobre el valor añadido. El precio de venta neto es el precio sin el impuesto sobre el valor añadido.

Utilización

Se toma el precio de venta (bruto, neto) del esquema de cálculo de precio de venta. Si se ha definido el redondeo a los puntos de precio, el valor determinado mediante la determinación de precio de venta se redondea y el cálculo se ajusta correspondientemente modificando el recargo real.

Nota

Se define el redondeo a los puntos de precio en Customizing para la determinación de precios para el paso relevante de la secuencia de determinación de precio de venta.

Si se modifica manualmente el precio de venta en la tabla de determinación de precios, se redondea el nuevo valor a puntos de precio allí donde sea necesario. En cuanto se hayan liberado los datos, el valor visualizado se puede diferenciar del valor que introdujo. Si se hacen los cambios en el campo Precio final, el redondeo a puntos de precio no tienen lugar de nuevo.

Se visualiza el precio de venta (bruto, neto) en la moneda de determinación de precios en los campos de lista VKPBR y VKPNE de la tabla de determinación de precios respectivamente.

Nota

Define la moneda determinante del precio en Actualizar clase de determinación de precio en Customizing para la determinación de precios.

El precio de ventas (bruto, neto) se utiliza en combinación con el precio de compra (neto/neto) para calcular el margen (bruto/neto).

Véase también:

Campos de lista de la tabla de determinación de precios

Redondeo a los puntos de precio Fin del área de contenido