Transferencia desde la Gestión financiera 

Utilización

Al contabilizar datos directamente en la Gestión financiera, todos los datos primarios requerirán una asignación adicional a un objeto CO.

La asignación de este objeto CO (centro de coste, orden, etc.) a un centro de beneficio garantiza la transmisión de estos datos a la Contabilidad de centros de coste. Sin embargo, el centro de beneficio no puede introducirse directamente cuando se efectúa la contabilización FI.

Se recomienda definir las clases de coste de modo que el campo de centro de beneficio aparezca en la pantalla de imputación en la Gestión financiera. De esta manera es posible verificar la asignación. Esto puede realizarse en el Customizing mediante los parámetros base de las operaciones.

Características

Además de los costes primarios, la modificación del trabajo en curso y las desviaciones de producción de la Contabilidad de costes del producto también llegan a la Contabilidad de centros de beneficio a través de la Gestión financiera.

La función de visualización de documentos de la Gestión financiera permite visualizar documentos creados en la Contabilidad de centros de beneficio como resultado de la contabilización con la opción de menú Entorno ® Documentos contables.

Los ejemplos siguientes muestran la transferencia de datos desde la Gestión financiera:

Ejemplo: Imputación directa de actividades externas

Ejemplo: Contabilización directa de ingresos