Contratos de alquiler basados en el volumen de negocios 

Definición

Contrato de alquiler basado en el volumen de negocios

Estructura

Las normas de liquidación definidas para el contrato de alquiler basado en el volumen de negocios controlan la base de cálculo:

Cada escala de volumen de negocios definida libremente recibe un porcentaje que forma la base del nuevo cálculo de alquiler.

El cálculo se puede basar tanto en unidades de moneda como en cualquier importe o unidad de medida definida en el sistema.

El cálculo puede ser constante para escalados individuales o absoluto para cada escalado ( Ejemplo).

Los intervalos en los que se utilizan las declaraciones de la renta para determinar el alquiler o en los que el arrendatario presenta su informe pueden fijarse mediante ciclos mensuales libremente definibles por el usuario.

En los casos en los que el arrendatario posee un volumen de negocios bajo, en el contrato de alquiler se suele acordar un alquiler mínimo para proteger al arrendador.

El sistema tendrá en cuenta esta situación y ofrecerá las opciones siguientes:

Una parametrización adicional a la clase de revisión del alquiler regulado por índices permite revisar las normas de liquidación. Estas normas hacen referencia al contrato de alquiler correspondiente a una liquidación posterior, basada en el volumen de negocios, en función de las series de índices definidas.

Integración

El alquiler se calculaa partir de las declaraciones de la rentadel contrato de alquiler basado en el volumen de negocios.