Análisis de la ejecución del cálculo del coste

Definición

Informe que ofrece múltiples funciones de análisis en el área de Planificación de costes del producto. Este informe se encuentra en la clase de informe Análisis integrado.

 

Utilización

El informe Análisis ejecución del cálculo del coste permite analizar las distintas finalidades de la ejecución del cálculo del coste. El sistema estándar ofrece una cantidad de versiones distintas de este informe con objetivos diferentes.

En cada una de estas variantes del informe existe una variante de selección que define la estructura de la pantalla de selección y una variante de visualización que determina la estructura de la visualización de informes.

 

Estructura

El informe Análisis ejecución cálculo del coste ofrece un amplio abanico de informaciones posibles sobre los cálculos del coste seleccionados. En cada una de las variantes del informe suministrada existe una variante de visualización adecuada, que se utiliza de forma automática en el sistema estándar. Las cantidades estándar pueden modificarse de tal modo que satisfagan los requisitos del cliente. En cada una de las variantes del informe se puede crear una variante de visualización con las cantidades que le resulten más interesantes. Si desea iniciar el informe con una variante de visualización propia, introdúzcala en la pantalla de selección mediante Visualizar variante o bien defínala como variante inicial (no obstante, en ese caso, todas las variantes del informe se iniciarán con esta variante de visualización).

Para definir una variante de visualización propia como variante inicial, seleccione Opciones ® Visualizar variante ® Gestión mientras se encuentra en el informe. Marque una variante de visualización y seleccione Especificar variante inicial. La variante de visualización seleccionada se utiliza cuando se accede al informe para la salida en lista, a no ser que se especifique una variante de visualización distinta en la pantalla de selección.

 

Los siguientes campos o grupos de campos están disponibles en la visualización de lista del informe:

 

Opciones de la pantalla de selección

Cada variante del informe tiene su propia pantalla de selección en la que se pueden especificar los criterios según los que el sistema debe seleccionar objetos o datos para el informe. Puede utilizar la función Selecciones (todas) en cualquier momento para visualizar todas las opciones de selección disponibles.

Las siguientes opciones adicionales pueden especificarse independientemente de la variante del informe cuando éste se ejecute:

 

Para obtener más información sobre cómo crear variantes de visualización propias, véase Creación de variantes de visualización.

Para obtener más información sobre cómo crear variantes de selección propias, véase Creación de variantes de selección.