Util.símbolos txt.en instrucciones proc.

Utilización

Utilice esta función en las instrucciones de proceso para las instrucciones de producción R/3, para consultar el valor de otra característica desde un texto breve o un texto explicativo (o un valor de característica alfanumérico)

En la orden de proceso, el sistema sustituye el símbolo de texto por el valor de característica correspondiente:

· cuando usted inicia la valoración de característica automática

· cuando usted crea la receta de control que incluye la instrucción de proceso.

Condiciones previas

El campo de texto es lo suficientemente largo y puede incluir el símbolo de texto (véase la información sobre la sintaxis en la sección Características).

Además, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos:

· el valor de la característica al que se refiere el símbolo de texto se puede asignar automáticamente en la orden de proceso o cuando usted crea una receta de control

· usted actualiza una solicitud de datos de proceso o una fórmula de cálculo de datos. la característica a la que se refiere el símbolo de texto se asigna como característica de mensaje en la misma instrucción de proceso.

El asistente de instrucción de proceso no soporta símbolos de texto que se refieran al valor de una característica de control.

Características

Dependiendo de si desea actualizar sus instrucciones de proceso en el asistente de instrucciones de proceso o en la estructura de característica, creará los símbolos de texto con la ayuda del sistema o manualmente (véase la sección Servicios).
Si crea los símbolos de texto manualmente, debe utilizar la siguiente sintaxis:

No puede utilizar símbolos de texto con esta sintaxis en el asistente de instrucciones de proceso, pues el sistema sólo les asigna números de característica cuando usted finaliza el asistente. Sin embargo, los símbolos de texto ya existentes se transfieren correctamente al asistente IP.

Actividades

En el asistente de instrucciones de proceso, inserte símbolos de texto en textos breves, con la ayuda del sistema (consulte Insertar símbolos de texto en el asistente IP).

En los siguientes casos, debe insertar símbolos de texto manualmente, siguiendo la sintaxis descrita anteriormente:

· si actualiza sus instrucciones de proceso en el esquema de característica

· si inserta un símbolo de texto en un texto explicativo en el asistente de instrucciones de proceso.