Datos Maestros

Los datos maestros son la fuente de información central para su empresa. Todos los componentes SAP acceden a estos datos. Al integrar los datos maestros en objetos de base de datos centralizados puede evitar la redundancia de los datos. Los componentes SAP utilizan datos de los registros de datos maestros individuales para la mayoría de las transacciones.

La transferencia de los datos maestros de su empresa a un sistema SAP Best Practices es una de las tareas principales del proceso de implementación de SAP Best Practices. Los datos maestros de muestra proporcionados le permiten implementar con éxito los escenarios empresariales preconfigurados. Los datos pueden importarse al sistema preconfigurado por medio de los procedimientos de test creados con Computer Aided Test Tool (CATT).

Si resulta necesario, los datos de muestra suministrados con SAP Best Practices pueden ser reemplazados con sus propios datos maestros. Para obtener más información sobre este procedimiento, véase Procedimientos CATT.

Nota:

Para obtener información detallada sobre los ficheros de variante relevantes para un escenario concreto, consulte la Lista maestra de desarrollo, columna variante CATT, del escenario correspondiente.

Todos los ficheros de variante CATT se encuentran en el DVD de documentación, en Variants\BL_Venezuela.